martes, 16 de febrero de 2016

Rock & British


Dicen que los polos opuestos se atraen, más que atraerse, yo, en ocasiones pienso que esa atracción es más bien complementación, dos estilos que por separado llevan el carácter de cada uno impreso, pero, que pese a sus diferencias, cuando están juntos la suma es perfecta.

La fotografía en ocasiones capta momentos que escapan a los ojos.

¿Imaginas una boda entre un Lord Inglés ataviado con su chaleco tartan y una princesa rockera?

¿Y si te digo que la mezcla puede resultar una dulzura?



"Love me tender, love true, all my dreams fulfilled, for my darling, I love you,  and I always will.."

En ocasiones las mezclas "raras" funcionan y si sigues leyendo te lo demostraremos.




Ella, se atreve con todo, un vestido de novia,  al más puro estilo princesa, mil capas de tul  y escote de corazón, pero nada es lo que parece, le imprime su estilo dándole la vuelta con chupa de cuero y un tocado de cadenas, una mezcla atrevida para una novia que no deja a nadie indiferente.

Bajo las mil capas de tul esconde un secreto, no va a renunciar a su esencia.. Rock&Roll!!


Él, el otro protagonista, clásico, pero arriesgando, saliendo del traje que estamos acostumbrados a ver, saben que la informalidad es su punto, pero no quiere renunciar a un chaleco, eso sí, a su modo, nada de lisos o brillos, su apuesta es un chaleco en estampado "Tartan" al más puro estilo escocés.




Los contrastes no acaban en ellos,  la música, el nexo de unión entre ambos, no podía dejar de estar presente, y la volvemos protagonista con la decoración, un tocadiscos antiguo, del que salen las notas de sus canciones favoritas y una fabulosa mesa de postres sobre ella.


Los dulces, protagonistas de la merienda que da paso a su nueva vida, no todas las celebraciones han de ser un gran almuerzo o cena, en ocasiones algo más sencillo puede convertirse en la celebración más especial..




Obras de arte en bizcocho y fondant, decoradas con flores de fondant y naturales, coronadas con las mejores palabras en forma de toppers para ellos, sus iniciales, "Love" como el amor que se tienen y que les lleva a dar este paso y por su puesto su canción favorita "Love me tender" uno de los clásicos de Elvis Presley, que dan razón al mito de que los rockeros son los más románticos.






Un maquillaje suave, marcando sus rasgos y dando protagonismo a sus ojos, vibrantes.







Ella y sus complementos, un tocado de cadenas que la hace desprender sensualidad, enmarcando su mirada. Mientras que para las flores, las buganvillas y la lavanda dan forma y olor a su lado silvestre, natural, como ella misma, tal cual quiere mostrarse ese día.


Su esencia, su actitud ante la vida, esa de la que no piensa desprenderse ese día, en el que siente que justo, en ese mismo instante es en el que más tiene que ser ella misma, por ello sus zapatos, sus infalibles botas, esas que la acompañan en sus andanzas.


Pero todo evento, por muy sencillo que sea, ha de tener su invitación, en este caso, desprende todo el romanticismo que fluye entre ambos, un rosa pastel y una letras perfectamente caligrafiadas, escritas a mano, sobre una acuarela son el anuncio perfecto de su gran día.






La mezcla perfecta, cuando los dos se unen, cuando sus manos se cruzan y de los dos surge esa magia maravillosa, las miradas, los gestos... 



Pero tened cuidado, a veces, las princesas rockeras, necesitan su espacio..



"Love me tender, love me sweet, never let me go..."




Créditos:

Fotografia : Daniel Leiva
Maquillaje: Almemakeup
Localización: Jardines del Trapiche
Tocados: Tocados y Eventos
Peluquería: Montserrat Gallego
Traje ella: Aire Barcelona para Per sempre Novias
Traje él: Mann Vélez-Málaga
Modelo femenina: Arantxa Dominguez
Modelo masculino: Miguel Torres
Ambientación : Tocados y Eventos
Ramo: Ana Mari Floristas
Pasteles: Tartalís
Invitaciones: Escritas a mano
Cake toppers: Knots made with love