domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentin no es un día, es todo el año


¡Feliz San Valentin! (Para los que lo celebréis y para los que no)

Muchos, estos días atrás,  pensaréis que os he estado proponiendo regalos de San Valentín e incluso os he dado ideas para proponerle matrimonio, y ahora ¡Os vengo con estas!.

San Valentín no es cuestión solo de regalos, es cuestión de actitud, una actitud que hay que mantener todo el año, hay que intentar mantener la llama cada día y mimar al otro, (sí, cada día aunque a veces le odies, eso es el amor, y del bueno jeje).

Por eso os digo que no hay que celebrar San Valentín un día concreto, no vale llenarlo de regalos, meramente materiales, que pueden o no tener significado, simplemente por regalar algo, ¡De eso nada! Es el día de los enamorados, del amor, y hay que celebrarlo todo el año.

Así que os dejo 5 regalos ¡GRATIS! (no, no estoy loca) que podéis regalar a vuestra pareja cada día y para los que no podéis poner de la excusas de "Cariño, se me olvidó comprarlo", "No sabía que
regalarte", "Este año no tenemos dinero"

Sigue leyendo, que solo te adelanto que se le va a quedar ¡Esta cara cuando lo cuente!





Aquí van:

1- ¡Buenos días Princesa!:

No hace falta que vuestra historia de amor sea como la de Güido y su princesa Dora, ni incluso que le digáis princesa, o príncipe.  Simplemente un ¡Buenos días! con un gesto de cariño hay mañanas en que hacen que ese sea el mejor regalo para comenzar el día con toda la fuerza que se necesita.



2- ¿Quieres dar un paseo conmigo?

Hace poco una amiga, me comentó que el mejor consejo que le habían dado en los cursos pre-matrimoniales es PASEAR, sí, tal cual, ¡Pasear!

Un paseo en pareja hay ocasiones que es el mejor regalo, que podéis haceros, la excusa perfecta para  vestiros y arreglaros un poco (o en chandal y zapatillas) y salir a la calle juntos, de la mano, de la cintura o simplemente caminando uno al lado del otro, seguro que acabáis hablando de vuestras cosas  y recordando las razones que os hacen pasear por la vida juntos.

Una de mis películas favoritas se llama "un paseo para recordar" y creo que pocas películas más románticas existen que esa.

Muchas veces cuando te quedas en casa, los problemas se vuelven un mundo y acaban afectando a la pareja así que ¡Parejas del mundo! Hay que regalarse un paseo en pareja y si es largo mejor, que es bueno para el corazón ¡En todos los sentidos!





3- Una cena romántica:

Nada, ya estoy escuchando las excusas, pero ¡No las hay! cualquier día puede convertirse en una cena romántica, puede que no sea como en las películas, con música en directo, flores, velas y una cena exquisita servida en su punto justo (que complicado siempre esto eh! que se acaba uno comiendo la cena fría cuando lo intenta en casa). Con la actitud correcta, y unas simples velas, puede ser hasta romántico hasta ¡Un vaso de leche con galletas! o un plato de espaghetti sin tenedor y cuchara



4- Un momento.

Como lees, ¡Un Mo-Men-To! a veces un momento con uno mismo, es lo mejor que nos pueden regalar, el estar un rato solos, oyendo música, cantando nuestras canciones, y relajándonos es uno de los mejores obsequios que nos pueden hacer. 

Así que señores, señoras, llenen la bañera a su pareja, unas sales (o un chorrito de gel de baño también nos vale), unas velas, alguna forma de poder reproducir música y si hay niños en casa, llévenselos a dar un paseo (de camino le haces el regalo n.2 a la familia ) y deja que se relaje, cuando vuelvas a verle seguro que tiene mejor cara, y te quiere un poquito más. 


Si no tienes bañera en casa, o a tu pareja no le gustan los baños, no te agobies, que el mismo plan en la ducha y luego tener tiempo para secarte, echarte la cremita, secarte el pelo, etc.. ¡También puede ser relajante!


5- ¡Besos!


Ya lo decían "El canto del loco" en su canción " y eso es lo que quiero besos, todas las mañanas me despierten besos".


Señores y señoras, hay que besarse, besarse mucho, no hace falta estar pegados cuales lapas todo el día, pero un beso inesperado, le hacen subir las endorfinas, la serotonina, las dopaminas y todo aquello que acabe en -ina  y sea sinónimo de felicidad a cualquiera.






Y ya que te pones, regala también cuando puedas un ¡Beso de película!




Sea como sea, pero ¡Den un beso a su pareja! No se queden nunca con las ganas, y si ya le suman un ¡Te quiero! lo hacen perfecto.


Y para que no se os olvide que hay que celebrar San Valentin todo el año, yo os traigo un regalo, que hay que practicar con el ejemplo. 




Podéis imprimirlo o usarlo para lo que se ha concebido, como un fondo de pantalla para el ordenador y de esa forma recordarte, que puede que San Valentín sea hoy, pero hay que celebrarlo ¡Todo el año!


Para descargarlo pincha aquí y guarda la imagen.



¡Muchas gracias por leer! y a regalar amor todo el año. 



Cristina