viernes, 22 de abril de 2016

Cuidado con lo que sueñas...


Pues bien, sí, hoy toca un post algo más personal.

Hay una frase que llevo semanas repitiéndome constantemente y es esa "Cuidado con lo que sueñas", y es que a veces, los sueños, se cumplen.

El post de hoy puede que sea una mezcla de cansancio, nervios, agotamiento y felicidad, aunque no lo creáis, sí, trabajar por tus sueños además de felicidad te da muchos quebraderos de cabeza, pero merece la pena y mucho, lo volvería a repetir una y mil veces.


wedding planner, cristina cabello, tocadosyeventos, tocados y eventos, wedding planner malaga, wedding planner españa, weddings in spain, organización de eventos, bodas, destination weddings




     Pocos son los que saben, salvo mis amigas desde pequeña, y mi familia, que esta que os escribe, soñaba con diseñar trajes de novias, no penséis que con el diseña la moda (juego que no tenía, ni me llamaba la atención, prefería dibujar a mi aire). Los dibujos puede que aún estén guardados en alguna de las carpetas, pero cuando la mayoría de las niñas juegan a casarse, yo creo que en contadas ocasiones lo hice. Me encantaba dibujar los trajes y soñar como se verían en la realidad. Llenándolas de complementos, sombreros, creando modelos de novia recortables para esas muñecas de papel a las que las niñas de ahora mirarían de reojo.


wedding planner, cristina cabello, tocadosyeventos, tocados y eventos, wedding planner malaga, wedding planner españa, weddings in spain, organización de eventos, bodas, destination weddings

 Por supuesto, esto de los Wedding Planner en los 80 en España  era un poco de ciencia ficción, pero desde que lo descubrí me encantó esa profesión y creedme cuando os digo que sinceramente no se que me gusta más si el momento "disfrutar y controlar la boda" (a lo J.LO, que ha hecho mucho daño )  o el "momento antiglamour" de los montajes y sus miles de anécdotas.(cualquier día me marcaré un  "behind the scenes de un Wedding Planner"

Pues bien, ahora, me siento, analizo y me veo la semana que viene asistiendo a los desfiles de la Barcelona Bridal Week, viviendo los Backstage (que deben parecerse, salvando las distancias a lo que sentimos los Wedding Planner los momentos de montaje de las bodas en las que trabajamos, meses de trabajo en las que te lo juegas todo en un segundo) de algunos de los desfiles a los que los diseñadores y sus equipos me han invitado, rodeada de gente del sector y compañeros a los que admiro profundamente, y ¿Qué queréis que os diga? se me hace un nudillo en el estómago.

¿Quién me lo iba a decir? Si el mundo de las bodas siempre me ha encantado, ahora que puedo vivir de ello, es lo más maravilloso que pude decidir en su día.

 Ver la ilusión de las parejas que confían en ti para que seas su todo ese día y disfrutarlo al máximo, los pedidos en la tienda online y los que no son en la tienda online. Abrir el buzón de correo electrónico y ver solicitudes. Y lo más gratificante de todo, los mensajes agradecidos de los clientes, esos que te dan las gracias infinitas por simplemente hacer tu trabajo.

 Querido "Tocados y Eventos" ¡Cuántas alegrías me estás dando!

Y vosotros, ¡Cuidado con lo que soñáis, que puede que se haga realidad!


Por cierto, si quieres estar al día de todo lo que haré en la Barcelona Bridal Week puedes seguirnos en las redes sociales.  (Puedes acceder haciendo click en ella o buscando el usuario)

Instagram (@Cris_tocadosyeventos )
Facebook (Tocados y Eventos)
Pinterest   (Criss_TyE)
Twitter (Cris_tocadosyeventos   usuario:  @tocadosyeventos)

Y por último en Periscope (que de momento solo creo que funciona para dispositivos móviles) , que subiremos los videos para estrenarlos en Barcelona
 (Cris_tocadosyeventos   usuario:  @tocadosyeventos)

No será por redes sociales, eh!

Un beso y muchísimas gracias por leer.