viernes, 22 de enero de 2016

El tocado de tu boda

Cada novia es única y tiene su estilo propio, desde Tocados y Eventos intento que esa personalidad se refleje en cada detalle, bien sea en la organización de la misma o en diseñar el tocado perfecto que le acompañe ese día.

El proceso de creación de un Tocado para ese momento, se convierte en especial, así que hoy os voy a contar como lo hacemos.





Faltaban aún unos meses para su boda y Natalia, que a día de hoy no se como nos localizó, nos enviaba un mail con una duda y un reto.

¿Eres capaz de crear un tocado de flores similar al ramo de la foto?

La respuesta fue clara, ¡SÍ! podemos intentarlo y vamos modificando sobre la marcha hasta que lo logremos.

Es complicado saber a ciencia cierta lo que quiere un cliente con la distancia, pero con la facilidad de comunicación hoy en día, todo se simplifica.

Nos pusimos manos a la obra y creo que lo logramos.




Mientras se iba creando le enviábamos fotos con el resultado provisional para que nos fuese guiando con los colores predominantes.

Aún así, hasta que no lo recibió y nos confirmó que era tal y como lo quería, he de admitir que el cosquilleo no cesó.

Pero todo eso se ve compensado con creces cuando nos enviáis un mensaje con palabras tan bonitas:



" Buenas tardes Cristina,

Hace algunos meses te prometí que en cuanto tuviera las fotos de mi
boda te enviaría una de mi tocado por si considerabas oportuno
utilizarla.
Decirte que si me volviera a casar volvería a encargarte hacerme el
tocado, era justo lo que yo buscaba y como se ve en la foto era
idéntico a mi ramo de novia.
Hubo gente que no creía que las flores fueran de tela! Así que no
puedo estar más contenta con el resultado del trabajo, y me hizo mucha
ilusión cada detalle tanto de la cajita en la que venía como el
detalle azul.


Muchísimas gracias!

Un beso" 






Natalia: te prometí un mail, pero creo que un post es mucho mejor, las gracias os las tengo que dar a vosotros, a quienes depositáis vuestra confianza en mí para uno de los momentos de vuestra vida, ya sea de una forma o de otra, ya que no formáis parte de un trabajo, formáis parte de un sueño.


Gracias, a todas y a cada una de las personas que confiáis en mí.